Radio - 03.08.2016

Cinco años al aire en Paraná

Radio UNER de Paraná, FM 100.3 festejará con toda su programación en vivo, junto al público.
La 100.3 cumple un lustro en la Capital provincial.
Radio UNER de Paraná, FM 100.3, cumplíó cinco años el 4 de agosto y lo celebró con una transmisión en vivo de toda su programación, abierta al público, desde el Auditorio Rodolfo Walsh (Buenos Aires 389) de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pasaron por el Auditorio los programas A Tres Bandas, La Cábala, A cara de Perro, Spaghetti del Dial y La Calandria. Además, hubo música y shows en vivo.
Los festejos se cerrarán el viernes, a las 20:30, con un recital de Adrián Abonizio en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.