Facultades - 04.08.2016

Los medicamentos en personas mayores

Se realizará una jornada sobre el buen uso de medicamentos en la Facultad de Trabajo Social.

El viernes 5 de agosto se realizarán las jornadas Bueno Uso de medicamentos en personas mayores. Serán en la Facultad de Trabajo Social desde las 16.00 a las 19:00.

Contarán con la participación de los farmacéuticos Liliam Cecchini, Roxana Firenstein, Gustavo Perrén y el Médico Geriatra Esteban Sartore.

Los temas de la disertación serán: medicamentos, funciones, conservación, desarrollo; vacunas; problemas con los medicamentos interacciones medicamentosas; recomendaciones y actitudes positivas.

Las jornadas son organizadas por el Proyecto de Extensión «Llegar a Viejo» y Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos.

Fuente: Facultad de Trabajo Social.