Institucional - 22.07.2016

Feria de las Carreras en Colón

Se lleva a cabo en el club La Unión para estudiantes secundarios.
Se difunden las carreras entre los estudiantes secundarios colonenses.
Nuestra Universidad está presente en la Feria de Carreras y Oficios que se llevará a cabo en Colón el miércoles 3 de agosto, desde las 9:00 a las 15:00, en el Club La Unión, ubicado en 12 de Abril 187.
Personal de nuestra Universidad estará presente con un stand, difundiendo sus carreras y entregando folletería a los estudiantes que visiten la Feria. Se compartirá el espacio con entidades y organismos encargados de informar y asesorar sobre becas, especialmente orientados a los estudiantes del último año del nivel secundario.