Institucional - 07.07.2016

Evaluación de Proyectos de Investigación

Fueron presentados diez proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas.
El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Ciencia y Técnica.
En la sede del Rectorado de nuestra Universidad, se llevó a cabo la reunión de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PID). El encuentro se realizó en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados por nuestra Universidad a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente, Ord. \"CS\" 403, que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los mismos. Fueron presentados diez proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Se hicieron presentes evaluadores pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional del Litoral, Universidad de Buenos Aires, designados por Disposición SCyT 004/16.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica.