Facultades - 07.07.2016

Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano

Se encuentran abiertas las inscripciones para distintos cursos de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas.
Marcelo Manucci
El miércoles 6 de julio de 2016 a las 19:00, se llevará a cabo una reunión informativa para los distintos cursos de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas.

Dentro del marco del Programa Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano, se dictarán dos cursos de posgrado:

-"La importancia de la competitividad emocional para gerenciar el talento" a cargo del Marcelo Manucci. Este curso se dictará los días viernes 26 y sábado 27 de agosto.

-"Gerenciando Redes Organizacionales: Bases Metodológicas y aplicación" a cargo de la Laura Gingold, que se desarrollará los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Ambos cursos tienen como objetivo incorporar conceptos de emocionalidad, incertidumbre, contexto cambiante y desarrollar habilidades que permitan gestionar los talentos dentro de las organizaciones.

Están destinados a graduados de diversas disciplinas interesados en el tema y alumnos que actualmente realizan el Curso de Posgrado de Gerenciamiento y Liderazgo del Talento humano y también de ediciones anteriores.

Los egresados de nuestra Universidad; ex alumnos de cursos de Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano que hayan aprobado el Curso de Posgrado de las Ediciones 012/2013/2014/2015; profesores, auxiliares y adscriptos a cátedras de la Facultad; personal administrativo y de servicio de la Facultad y asistentes de instituciones con las que la Facultad tiene convenios (tres asistentes o más por institución).

Informes:
Secretaría de Posgrado, Urquiza 552, Paraná. Tel: 0343-4222172 int. 14, programarrhh@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas