Facultades - 01.06.2016

Las universidades debaten el Bicentenario

La Facultad de Trabajo Social participa del Foro Universitario por el Bicentenario, que se desarrolla en más de 30 universidades.
La Facultad de Trabajo Social participó del Foro Universitario por el Bicentenario junto a 30 universidades.
La Facultad de Trabajo Social participó del Foro Universitario por el Bicentenario, que se desarrolla en más de 30 universidades bajo el eje «1816-2016. Conquistas. Controversias. Desafíos», del 21 de junio al 7 de julio.

En ese marco, el 30 de junio se llevó a cabo, en el Aula 1 de la Facultad, el panel «A doscientos un años de la declaración de la independencia por la Liga de los Pueblos Libres: la vigencia del mandato independentista en la patria grande». Participaron Nelson Caula, Francisco Senegaglia y Jorge Rachid, con la coordinación de la decana Laura Salazar.

A doscientos años de la declaración de la independencia argentina, el objetivo del evento es poner en juego las viejas preguntas y los actuales dilemas: discutir una nación, su autonomía y sus posibilidades.

Un momento del encuentro en la Facultad de Trabajo Social.

Fuente: Facultad de Trabajo Social