Institucional - 22.06.2016

Jornadas sobre Compromiso Social Universitario

El 11 y 12 de agosto se realizaran en Mar del Plata las Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario.
Afiche de las jornadas
El 11 y 12 de agosto se realizaran en Mar del Plata las Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario y las Jornadas de Compromiso Social Universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata “Mariano Salgado“.

Son organizadas por la Universidad de Mar del Plata, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) y convocan la Red nacional de Extensión Universitaria (Rexuni), el programa Universitario de Prácticas Socio Comunitarias, La Federación Universitaria Marplatense y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense.

Las jornadas representan un espacio de encuentro y fortalecimiento para reflexionar sobre diferentes temas que se encuentran en debate en la relación Universidad-Comunidad. Al mismo tiempo, buscan profundizar el desafío de curricularizar la extensión, con diferentes modalidades y en distintas Universidades del país al visibilizar experiencias educativas solidarias que permiten a los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje; tener una formación integral, y comprometerse en la transformación de su comunidad junto con otros actores sociales.

La presentación de aportes y experiencias pueden remitirse hasta el 30 de junio.

Fuente: Secretaria de Extensión - Universidad Nacional de Mar del Plata