Facultades - 10.06.2016

Conversaciones sobre la Escuela Secundaria

El 9 y 10 de junio se realizará el segundo Coloquio de Conversaciones sobre la Escuela Secundaria, en la Facultad de Ciencias de la Educación
  • Las jornadas se llevan a cabo en Ciencias de la Educación.

El 9 y 10 de junio se llevará a cabo el segundo Coloquio de Conversaciones sobre la Escuela Secundaria, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación. Será bajo la temática Jóvenes y Escuela: entre interrogantes y apuestas. La Conferencia central estará a cargo de Guillermina Tiramonti, docente de FLACSO.

El Proyecto de Investigación La relación pedagógica en la escuela. Imágenes y sentidos y la cátedra Problemática Educativa, de la FCEDU-UNER, convocan a participar del Coloquio de Conversaciones sobre la Escuela Secundaria bajo la temática Jóvenes y Escuela: entre interrogantes y apuestas.

Con un trayecto que comenzó en 2013 convocando a diversas presentaciones; que continuó como un Proyecto de Extensión en escuelas secundarias de Paraná y que, el año pasado, tomó el carácter de Coloquio, reuniendo a profesores, directivos, asesores pedagógicos de escuelas secundarias, estudiantes avanzados de formación docente, académicos e investigadores, este año aparece la necesidad de reeditar el espacio retomando los problemas surgidos en las diferentes instancias.

En este segundo Coloquio estará presente Guillermina Tiramonti, investigadora y docente de FLACSO, para dialogar sobre Límites y nuevas posibilidades para la educación secundaria.

La Agenda

Inscripciones

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.