Institucional - 01.06.2016

Genero e identidades en el Nº 3 de Riberas

La revista de nuestra Universidad aporta al debate sobre los estereotipos sociales y sexuales.
Parte de la tapa del números tres.
El tercer número de la revista Riberas de nuestra Universidad, Cuerpos Demodé: Género e Identidades, ya está a disposición de todos. La publicación es gratuita y consta de 34 páginas a todo color.
Este número centra su mirada en género e identidades, con el propósito de derribar los estereotipos sociales y sexuales y la firme intención de aportar debates y reflexiones que contribuyan a eliminar todo tipo de violencias contra las mujeres y la comunidad LGTBI.

En las notas, entrevistas y colaboraciones fotográficas participaron profesionales que integran nuestra casa de estudios, así como también periodistas, fotógrafos/as y referentes en género.

Además suma entrevistas exclusivas a la directora del Conicet, Dora Barrancos y a la artista y activista trans, Susy Shock.

Riberas fue impresa en la Imprenta de la UNER y producida por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

Léela on line en riberas.uner.edu.ar