Facultades - 03.06.2016

Puertas abiertas a la Ciencia

La Facultad de Ciencias de la Alimentación abrió sus puertas a los estudiantes secundarios.
  • Alumnos de colegios secundarios participaron de las Jornadas.

Por octavo año consecutivo, se realizaron en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, las “VIII Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias”, con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media, distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química, Biología y Matemática.

Las jornadas se desarrollaron desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de junio. Los estudiantes observaron diversos trabajos experimentales de 40 minutos de duración en los laboratorios que posee la facultad para “aprender experimentando”. También, participaron del área de tecnologías de alimentos aplicadas en la Planta Piloto.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.