Facultades - 02.06.2016

Cooperación y conflicto en la escuela primaria

El Taller está dirigido a docentes y trabajadores sociales insertos en ámbitos educativos.
La educación primaria será centro del debate.
Entre el 6 y 10 de junio se llevará a cabo el taller Entre la Cooperación y el Conflicto: Equipos Multiprofesionales-Multidisciplinares en el Ambiente Educacional.

Está dirigido a docentes y trabajadores sociales insertos en ámbitos educativos de nivel primario y es coordinado por Silvia Yannoulas (Universidad de Brasilia) y Zulma Lenarduzzi (Facultad Ciencias de la Educación).

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con la Facultad de Trabajo Social, con el apoyo del Área de Servicio Social del CNPq (Consejo Nacional de Desenvolvimiento Científico y Tecnológico) de Brasil. Se enmarca en el convenio de Cooperación Científica Tecnológica y Cultural suscripto entre la Universidad Nacional de Brasilia y la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Fuente: Area de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación