Institucional - 20.05.2016

La Universidad por el medio ambiente

Autoridades de la UNER participaron de una reunión con el Ministro Sergio Bergman.
La planta de Botnia es el eje del encuentro.
El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, la Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel y otras autoridades de la Universidad mantuvieron, el jueves 26, una reunión con el Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman.

Las autoridades de nuestra Universidad participaron junto a representantes de la Municipalidad de Gualeguaychú, la Asamblea Ciudadana Ambiental, la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, la CARU y científicos de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Se trataron las pautas y acciones conjuntas para el monitoreo de la calidad del aire en la zona de Gualeguaychú y la reubicación, en otra zona de la ciudad, de la estación instalada en el balneario Ñandubaysal.