Facultades - 20.05.2016

Graduados electos para Consejeros Superiores

Los representantes de los graduados a Consejeros Superiores, titulares y suplentes, para el período 2016-2018 fueron elegidos en Villaguay.
Las elecciones se realizaron en Villaguay
El 20 de mayo se eligieron los representantes de los graduados a Consejeros Superiores, titulares y suplentes, para el período 2016-2018.

Los elegidos, junto a sus respectivos suplentes, fueron:
1- Enzo Fabián Evequoz (Ciencias Agropecuarias) titular, Lorena Luján Robín (Ciencias Agropecuarias) suplente.

2- Fernando Zunino (Facultad de Ingeniería) titular, Diego Graglia (Facultad de Bromatología) suplente.

3- Leonardo Rubén Iturralde (Facultad de Ciencias Económicas) titular, Francisco Germán
Maiocco (Facultad de Ciencias Económicas) suplente.

4- Leandro Guillermo Troc (Facultad de Ciencias Económicas) titular, Juan Alfredo Bracco
(Facultad de Ciencias de la Educación) suplente.

5-Mario Carlos Alberto Troncoso (Facultad de Ciencias de la Administración) titular, Mariela Silvina Gras (Facultad de Ciencias de la Administración) suplente.

6-Sara Leonor Rodríguez Migliarini (Facultad de Ciencias de la Salud) titular, Yamil Anuar
Rébori (Facultad de Ciencias de la Salud) suplente.