Facultades - 23.04.2016

Problemas y soluciones para el Dengue

Los frascos son ideales para la cría del mosquito.
De 9:00 a 12:00 se llevará a cabo en el salón del Centro Comunitario de Oro Verde una jornada sobre Mosquitos en nuestras casas, problemas y soluciones. El encuentro está destinado a trabajadores de la Salud, estudiantes, docentes, referentes barriales y público.

Disertará la doctora Nora Edith Burroni, investigadora del Conicet.
Es organizado por la Facultad de Ingeniería en forma conjunta con el Conicet, el Municipio de Oro Verde y sus diferentes áreas.

Fuente: Facultad de Ingeniería.