Institucional - 07.05.2016

De la idea a la acción

El curso de formación es organizado Consejo para el Desarrollo Productivo de Concepción del Uruguay.
Pedro Kohn, capacitador de la UNER.
El jueves 19 se realizará el tercer módulo de la tercera edición del curso de formación denominado “De la Idea a la Acción”, organizado por el Consejo para el Desarrollo Productivo de Concepción del Uruguay. Será en el salón del Centro Comercial de Concepción, a cargo del capacitador de UNER Pedro Kohn.

Nuestra Universidad, junto a la UCU, UTN y UADER; los institutos tecnológicos INTI e INTA, el programa Jóvenes Emprendedores Rurales; la CAFESG; el CECOM y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, coordinaron esta capacitación para dar apoyo a aquellas personas que deseen mejorar sus negocios o emprender uno nuevo.

Esta instancia ha sido diseñada para acercar a los emprendedores a todas las entidades que se ocupan de la temática y que poseen programas específicos de asistencia. Los capacitadores son reconocidos profesionales de nuestra localidad, que desempeñan su labor en todo el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

Cabe destacar que “De la Idea a la Acción” es absolutamente gratuito, y los interesados en recibir mayor información podrán comunicarse por mail a consejoproductivo@gmail.com; o por teléfono al siguiente número 425703.

Las próximas capacitaciones serán:
Jueves 26 de mayo: A cargo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Capacitador: Griselda Burquet
Jueves 2 de junio: A cargo de la Universidad Tecnológica Nacional. Capacitador: Horacio Luna
Jueves 9 de junio: A cargo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.