Institucional - 16.05.2016

Financiamiento de proyectos de innovación

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ofrece distintos instrumentos de financiación.
Se financian distintos tipos de proyectos.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sus organismos dependientes poseen una amplia oferta de instrumentos de financiamiento destinadas a apoyar Proyectos de innovación, Emprendimientos tecnológicos, Investigaciones en ciencia y tecnología, Formación y repatriación de recursos humanos, Modernización de infraestructura y equipamiento.

Ingresando aqui se podrá acceder al listado completo de los instrumentos de financiamiento abiertos a la presentación de postulaciones. Así podrás acceder a los beneficios que otorgan el Ministerio y sus organismos dependientes. Las solicitudes se reciben por tiempo limitado.

Fuente: mincyt.gob.ar