Proyectos - 16.05.2016

Evaluación de Proyectos de Extensión

Fueron 33 las propuestas evaluadas en Casa de la UNER los días 10 y 11 de mayo, en el marco de la convocatoria 2016.
  • Alumnos defendiendo su proyecto.

• Fueron evaluados 33 proyectos.

• Un momento de la evaluación.

• Estuvieron presentes evaluadores de diversas universidades.

En la ciudad de Paraná se realizó la evaluación de Proyectos de Extensión y Proyectos de Extensión dirigidos por Estudiantes Avanzados en el marco de la convocatoria 2016. Fueron 33 las propuestas evaluadas en Casa de la UNER los días 10 y 11 de mayo.

Contó con la presencia de evaluadores internos de distintas unidades académicas de nuestra Universidad: Patricia Reinoso (FCA), Ruth Lemos (FTS), Gretel Schneider (FCEDU) y Marta Giacomino (FCS). Como evaluadores externos asistieron Nora Iocco, Raúl Linares, Solange Delannoy y Juan Manuel Medina de la Universidad Nacional de Rosario y María Ana Ramón, María Elena Kessler, María Fernanda Pagura y Hugo Erbetta de la Universidad Nacional del Litoral.

Se aprobaron 8 proyectos de estudiantes avanzados y 19 proyectos de extensión. Se desaprobaron tres y se solicita reformulación de un proyecto.

Por otra parte se realizó el miércoles 11 de mayo la reunión de Consejo de Extensión que está integrado por los secretarios de extensión de las 9 facultades y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de Rectorado. Se evaluaron y aprobaron 13 Actividades Culturales dirigidas por docentes y 8 por alumnos de los centros de estudiantes.