Facultades - 15.05.2016

Sociedad, organización y cooperativas en discusión

La jornada se denomina El hecho organizacional en las sociedades modernas. Se realiza en la Facultad de Ciencias Económicas.
Las sociedades y sus organizaciones estarán en debate.
En el marco del Proyecto de Innovación Pedagógica Seminario sobre Sociología del Management y de las Organizaciones, se llevará a cabo la jornada: El hecho organizacional en las sociedades modernas.

Será en la Facultad de Ciencias Económicas el jueves 19 de mayo a las 9:00 en el Salón de Actos, Urquiza 552.

Contará con las siguientes disertaciones:

Luis Donatello (UBA): Las organizaciones empresarias, la política y el Estado en la Argentina.

Carlos Iglesias (UNER): ¿Pueden concebirse las organizaciones como sistemas sociales?

María Rosa Facendini (UNER): Las cooperativas entrerrianas en sus aspectos organizativos.

Dr. Ricardo Echemendi (Titular del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos): El movimiento cooperativo en Entre Ríos.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.