Facultades - 02.05.2016

Curso de portugués para docentes

Destinado a quienes que participen en proyectos de Movilidad Docente en universidades brasileñas.

Están abiertas las inscripciones del Curso para docentes de Portugués en contextos de Intercambio Académico, destinado a docentes de nivel universitario interesados en desarrollar una competencia comunicativa básica para participar de proyectos de Movilidad Docente en universidades brasileñas.

Estará a cargo de la profesora de la Facultad de Trabajo Social, Laura Yolanda Wagner y comprenderá una carga horaria de cuarenta horas.

El dictado comienza el 3 de junio y tendrá una modalidad mixta que comprenderá clases y actividades en la plataforma virtual y en modalidad de chat virtual, y clases presenciales en 6 encuentros hasta agosto.

El curso tiene un arancel de 700 pesos para docentes de la Facultad de Trabajo Social y 900 para docentes de otras unidades académicas.

Fechas de encuentros presenciales
3, 10, 17 y 24 de junio
1 y 29 de julio
12 y 26 de agosto

Inscripciones: Dpto. Alumnos FTS-UNER – calle Almte. Brown N.º 54, Paraná. Tel: 0343 4390860 Int 1816. Atención: de 8:00 a 12:00 y de 16.00 a 20:00.

Fuente: Facultad de Trabajo Social