Becas - 06.05.2016

Convocatoria 2016 para becas del CIN

Se encuentra abierta la inscripción para concursar las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad comunicó que se encuentra abierta la inscripción para concursar las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016. Los plazos establecidos se extienden hasta el 17 de junio a las 13:00, en cada Unidad Académica.

Duración de la beca: 1 año (del 1° de abril de 2017 al 30 de marzo de 2018)
Estipendio: 2660 pesos.
Disciplinas: Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Requisitos:
• Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas del plan de estudio de la carrera que cursa).
• Hasta 30 años de edad.
• Promedio de al menos seis (6) puntos ( incluidos aplazos)
• Presentación de plan de trabajo avalado por un director.

Becas CIN - BECAS CIN- Convocatoria 2015
Por otra parte se informa que extiende de manera excepcional, la mencionada convocatoria. Por lo que se convoca a los beneficiarios a solicitar dicha extensión.