Facultades - 14.05.2016

Sábado de Feria de Emprendedores

La Feria se realiza en el estacionamiento de la Facultad entre las 15:00 a las 20:00.
La Feria es el punto de encuentro entre creadores y los vecinos.
El sábado 14 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER organiza la feria de emprendedores “Emprendiendo Sueños”. La misma se realizará de 15:00 a 20:00 en el Estacionamiento de la Facultad, calle Urquiza 551, Paraná.

En esta nueva edición de la Feria, los emprendedores volverán a exhibir y comercializar sus productos. El público podrá encontrar indumentaria de diseño, carteras, productos en alpaca y plata, telar, vitrofusión, juguetes didácticos, productos en cuero, bijouterie, tejidos, ente otros.
La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.