Facultades - 28.04.2016

Encuentro del ciclo Políticas de Comunicación

Hoy, 11 de mayo, con la presencia de Damián Loreti y televisado por el Canal 20 de la UNER en Youtube.
Damián Loreti
Este miércoles 11 de mayo se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo de conferencias y debate Políticas de Comunicación en Argentina, organizado por la cátedra Políticas de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Será transmitido en vivo por el Canal 20 de la UNER en Youtube.

Luego de la presentación y debate con Martín Becerra, que inauguró el ciclo, se llevará a cabo el segundo encuentro con la conferencia central de Damián Loreti, quien será presentado para luego moderar el debate, por Alejandro Ramírez. Será a partir de las 16:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad.

A las 17:00 – Exposición – Dr. Alejandro Caudis, Docente de la cátedra Legislación de la Comunicación
Moderador: Alejandro Ramírez

El primer encuentro se puede volver a ver en el Canal de la Universidad