Institucional - 27.03.2016

APUNER adhiere al paro del viernes

El paro nacional será el viernes 29, sin asistencia a los lugares de trabajo, de acuerdo a lo resuelto por Fatun.
Apuner en una movilización.
La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos –APUNER- adhiere al paro nacional dispuesto para el viernes 29 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo, de acuerdo resuelto por la mesa Ejecutiva de Fatun.
APUNER también convoca a “todos los compañeros a concurrir a la movilización prevista con otras organizaciones sindicales para ese día en lugar y hora a confirmar”.

Fuente: APUNER