Facultades - 22.04.2016

Jornada sobre violencia familiar y contra la mujer

Se llevará a cabo en Villaguay el 5 de mayo. Es organizado por la Facultad de Trabajo Social y Centro Judicial de Género.
La actriz Maribel Verdú en una campaña contra la violencia de género.
Este jueves se llevará a cabo en Villaguay la jornada sobre violencia familiar y contra la mujer. Será desde las 8:30 hasta las 17:00 en el Centro Papa Francisco.
La Jornada Políticas, prácticas y saberes acerca de situaciones de violencia familiar y contra la mujer, es organizada por el Proyecto Políticas, prácticas y saberes acerca de violencia familiar y de género en el territorio entrerriano de la Facultad de Trabajo Social y el Centro Judicial de Género «Dra. Carmen María Argibay».

Es una actividad gratuita y está dirigida a operadores y profesionales que intervienen en la problemática de violencia. La inscripción se realiza a través de la Página Web del Centro Judicial de Género.
La Jornada se replicará el 7 de Junio en Feliciano, el 28 de junio en Gualeguay, el 23 de agosto en Concordia y el 25 de agosto en Paraná.

8:30: Inscripción
9:00: Acto de apertura.
9:30: Panel «El acceso a justicia en situaciones de violencia»- Dr. Maximiliano Benítez.
10:30: Panel «Educación y Género»-Mg. María del Rosario Badano.
12:00: Panel «Ser testigos. La salud mental de operadores en el campo de las violencias»-Mg. Virgina Bravo.
14:00: Panel «Las intervenciones en violencia en el ámbito salud»-Dr. Ibar Martínez Melella.
15:00: Panel «Género y discapacidad»-Mg. Alfonsina Angelino.
16:00: Panel «Violencia en los noviazgos»-Mg. Ruth Lemos.
Contacto: centrogeneroviolencia@jusentrerios.gov.ar