Facultades - 21.04.2016

Posgrado en Ciencias de la Salud

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de posgrado Abordaje del Consumo Problemático de Sustancias que se dictará desde mayo.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de posgrado Abordaje del Consumo Problemático de Sustancias. Se dictará en la Facultad de Ciencias de la Salud, desde el sábado 14 de mayo desde las 9:00.

El curso tiene como objetivos formar multiplicadores que posean herramientas sobre prevención y asistencia –particularmente en lo que refiere a detección e intervención temprana- del consumo problemático de sustancias.
Modalidad de cursada: clases quincenales teórico-prácticas, con un total de 140 horas cátedra, distribuidas en jornadas y actividades de investigación-acción durante toda la cursada.
Fechas y Horario: sábados 14 y 28 de mayo; 11 y 25 de junio; 2 y 30 de julio y 13 y 27 de agosto, de 09.00 a 13.00.
Tendrá un costo de 400 pesos por mes.
Más información: extensio@fcs.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.