Facultades - 18.04.2016

Detectar datos para aplicarlos en agroecología

El curso de posgrado se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 1 de julio.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y las cátedras de Climatología Agrícola y SIG organizan el curso de posgrado Teledetección aplicada a recursos agroecológicos. Se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 1 de julio y es acreditable al Doctorado en Ingeniería.

El objetivo es profundizar los conceptos y las aplicaciones de la teledetección al estudio de diversos procesos en agro y ecosistemas.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un email a: areaposgrado@fca.uner.edu.ar; oficina.clima1@gmail.com.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.