Facultades - 18.03.2016

Conferencia sobre Cáncer de Cuello

Se llevará a cabo el 29 de marzo en Ciencias de la Salud
Afiche de la conferencia
Se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Salud, la conferencia sobre Cáncer de Cuello Uterino: realidad actual en Entre Ríos, desafíos futuros. Se dio en el marco de Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello de Útero,  celebrado el pasado 26 de marzo.

Fue en la sede de la Facultad, en Concepción del Uruguay, a cargo de la doctora Graciela López de Degani.

Estuvo dirigida a estudiantes, docentes e integrantes de equipos de salud, organizada por el Área de Educación a Distancia y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud
Publicado: 18-03-2016