Institucional - 25.03.2016

Seminario para profesionales en la docencia

Seminario para profesionales en docencia universitaria.
El Seminario se dictará en abril y mayo de 2016.
La Secretaría Académica de la Universidad, desde el Área de Formación Docente, presenta una propuesta de capacitacion denominada "Seminario Didáctico para Profesionales en ejercicio de la Docencia Universitaria", destinada específicamente a profesionales que se inician en el ejercicio de la docencia, pertenecientes a la UNER (Auxiliares y Profesores).

La misma tiene como propósito generar un espacio de capacitación y/o actualización, y la posibilidad de adquirir conocimientos básicos para el desarrollo de sus actividades pedagógicas didácticas. El seminario partirá de las propias experiencias como docentes y alumnos, estimulando el trabajo en equipo, la indagación y reflexión sobre sus propias prácticas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de abril en educdistancia.academica.uner.edu.ar

Por mayor información: formaciondocente@uner.edu.ar

Modalidad de cursado: Semipresencial. Encuentros en Rectorado de la UNER.

Acreditación: Mediante evaluación integradora y participación en las distintas etapas de cada módulo.