Institucional - 01.01.2016

Continúa la modernización de la imprenta

Se han incorporado nuevas m?quinas que permitir?n una mayor excelencia en los trabajos.
Una de las nuevas m?quinas de la imprenta
La UNER continúa con su proceso de modernización de su imprenta. Ha sumado nuevas máquinas que permitirán una mayor excelencia en los trabajos.

Las nuevas maquinarias son una encuadernadora, una laminadora, una intercaladora, marcadora de lomo y perforadora, además de una impresora off-set. Este salto de calidad permitirá trabajar en un abanico más grande de impresiones.
Todas estas nuevas incorporaciones en la imprenta de la Universidad reafirman el camino trazado para comenzar a producir los libros y materiales de EDUNER, como así también publicaciones para distintos eventos que se organicen desde las distintas facultades.