Institucional - 03.01.2016

Consejo de Investigaciones

El Consejo de Investigaciones de nuestra Universidad mantuvo una reuni?n en la sede del Rectorado. En su primera jornada de trabajo se trataron diversos temas.
Un momento del encuentro en Rectorado
El Consejo de Investigaciones de nuestra Universidad mantuvo una reunión en la sede del Rectorado. En su primera jornada de trabajo se trataron diversos temas.

Los temas tratados en el encuentro fueron:
- Informe del Secretario Francisco Cacik sobre las diferentes áreas de la Secretaría de Ciencia y Técnica, a su cargo.
- Distribución del Presupuesto de la Secretaría para el corriente año.
- Análisis de las solicitudes de ingreso de Investigadores aspirantes a Categoría V del Programa de Incentivos Docentes.
- Ordenanza 417 – Sistema de Becas para Estudiantes de Grado y Pregrado.