Facultades - 02.01.2016

La CONEAU aprobó la Carrera de Medicina

Inesperadamente, 487 alumnos registraron su ingreso a la Carrera de Medicina de Ciencias de la Salud
Alumnos ingresantes a Medicina 2016
La UNER es la única Universidad entrerriana, pública y gratuita, que brinda la posibilidad de obtener el título de médico, con validez nacional. La carrera fue aprobada definitivamente por la CONEAU. Las inscripciones están abiertas.

De forma unánime y de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Nº 057 - CONEAU, el Comité de Pares de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria recomienda hacer lugar a la solicitud de reconocimiento oficial del proyecto de carrera enviado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER y aprobar el dictado de la carrera de Medicina en dicha facultad.

El decano de la Facultad de Salud, el Dr. Jorge Pepe, manifestó su enorme satisfacción, y destacó que este logro es el fruto de un inconmensurable trabajo “orientado a brindar formación de calidad, para que los futuros egresados tengan una mirada integral, compleja y en estrecho vínculo con los problemas y necesidades reales, en materia de salud, de la comunidad local y regional”. “Nuestros jóvenes tenían que irse de la provincia y volver con una formación que no siempre se adaptaba a nuestra realidad”, agregó.