Proyectos - 10.05.2015

La Radio del Nuevo Siglo

del 7 al 9 de Septiembre en la Universidad de la Matanza, las radios universitarias debates su presente y futuro
Estudio de Radio para provocar envidia a operadores pobres
Ponencias de docentes e investigadores (resúmenes de trabajos de temática libre): hasta el 22 de junio.
Trabajos para la IX Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles (Realizaciones surgidas dentro de las cátedras, talleres y seminarios) hasta el lunes 27 de julio.

Las jornadas se llevaran a cabo los días 7,8 y 9 de septiembre de este año, en la Universidad Nacional de La Matanza, cuya dirección es Florencio Varela 1903, San Justo. Esta casa de altos estudios se encuentra a solo diez minutos de la Estación Ramos Mejía de la línea Sarmiento de ferrocarriles. Desde ese lugar se puede llegar a la UNLaM a través de las líneas de colectivo 88, 96, 205, 620 y 621.